Costa Rica, variedad de actividades


Costa Rica, dispone de un clima casi perfecto, cuenta con excelentes museos, carreteras hacia los volcanes y fértiles laderas dotadas de plantaciones de café y dentro de este templado y fecundo valle vive la mayoría de la población del país.

La ciudad capital, San José está situada a un altitud de 2,900 pies sobre el nivel del mar, brindándole un clima ideal con temperaturas hermosas. San José brinda al turista una enorme variedad de actividades y mucha vida nocturna, discos, bares, casinos, restaurantes, tiendas, y algunos museos muy impactantes a lo largo de la ciudad.

En la Plaza de la Cultura se podrá apreciar una fantástica colección de artefactos de oro precolombinos que se encuentran dentro de la bóveda del Museo del Oro. A un lado de la Plaza se sitúa el hermoso Teatro Nacional, joya arquitectónica de orgullo nacional que festejó su aniversario número cien.

Además se podrá visitar una hermosa presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, una de las mejores de toda América Latina. Muy próximo del teatro, en el piso 11 del Edificio del Instituto Nacional de Seguros, se ubica el Museo del Jade, el mismo presenta la colección de jade precolombino más grande de toda América Latina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...