Costa Rica parques nacionales y áreas protegidas

Costa Rica, denominada oficialmente la República de Costa Rica y ubica en América Central, es un estado que se extiende sobre un área de 51.100 kilómetros cuadrados. Es uno de los países más pequeños de América Central, cuyo litoral se caracteriza por numerosos promontorios y penínsulas que dan origen a los golfos y bahías, playas de arenas blancas que atraen a turistas de todo el mundo.

La agricultura es el sector económico más importante en Costa Rica: banano, café, algodón, tabaco, coco, cacao, caucho y caña de azúcar, una serie de productos de los que son sin duda unos de los mejores en calidad.

Costa Rica es el país más industrializado de América Central, estas pequeñas empresas están relacionadas con la transformación de productos agrícolas en joyas de la tierra en Costa Rica.

El país con razón puede llamarse un paraíso: muchas especies diferentes de aves, pájaros de colores que habitan los bosques y encantan el lugar. En Costa Rica existen 26 parques nacionales y un total de 161 áreas protegidas (reservas biológicas, áreas protegidas, bosques de protección, refugios, zonas húmedas y otros).

Es un Estado tropical, situado entre dos océanos y una geografía compleja, que promueve diversas condiciones climáticas que dan lugar a tipos de vida, no hay estaciones definidas, y el clima de cada región se mantiene estable, mientras que ‘ encontró cambios sutiles en el segundo año el verano (época seca) e invierno (estación lluviosa). La mejor época para visitar Costa Rica es a partir de finales de diciembre a mediados de abril.

Siempre se recuerda a todos los turistas a beber sólo agua embotellada que es limpia y lavar las verduras crudas con productos específicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...