Costa Rica, belleza natural


Costa Rica se encuentra entre dos masas continentales, mirando al Atlántico y al Pacífico, dispone de 110 volcanes, 30 Parques Nacionales, ocho reservas y muchos refugios y espacios los cuales están protegidos. Dispone de diversos microclimas, por ende es el hábitat ideal de miles especies animales y botánicas, la biodiversidad de todo el planeta se concentra en este lugar.

Costa Rica dispone de carreteras muy modernas y moverse por el país forma parte de nuestra aventura. En San José, se podrá visitar sus museo, el Museo del Banco Central, oro y etnología bien conjugados, el Museo Nacional, etnología), el Teatro Nacional y el barrio Amón.

Costa Rica cuenta con una belleza en estado puro, este país centroamericano atrae todos los años a miles de turistas por su extraordinaria naturaleza, cuenta con 110 volcanes, 30 Parques Nacionales y muchos refugios y de espacios protegidos.

En Costa Rica siempre hay alguien que te dirá que es un país con mucha vida. Algo tiene que ver esta expresión coloquial con el hecho de que el país ha logrado convertirse en una seña de su propia naturaleza, su exuberancia y su pureza. Un viaje realmente hermoso acompañado de amigos o en pareja, lo importante es divertirse y pasarla bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...