Costa Cruceros y Cruceros Cunard: Lujosos viajes por el mar

Costa Cruceros y Cruceros Cunard: Lujosos viajes por el mar

¿Estás listo para realizar una aventura sobre el mar? Entonces nada mejor que realizar un viaje en cruceros. En esta ocasión empezaremos nuestro recorrido a cargo de una de las más prestigiosas compañías de cruceros. Nos referimos a Costa Cruceros. Esta empresa italiana que es considerada como una de las mejores no solo de continente europeo sino del mundo, está constituida por decenas de barcos de lujo que viajan alrededor de todo el mundo. Podemos por ejemplo emprender una ruta rumbo a América del Norte para así visitar las costas de Canadá y Estados Unidos; también podemos navegar por las islas y playas del Caribe, y hasta por los Emiratos Árabes. Además te encantará saber que son muy asediadas las rutas por el Mediterráneo.

2 de los barcos más recomendables de la compañía son el Costa Concordia y el Costa Serena.

Ahora realicemos un viaje a cargo de los Cruceros Cunard, que es una compañía que tiene más de 150 años satisfaciendo el gusto de los viajeros. Vale la pena mencionar que esta empresa ofrece viajes de lujo a cargo de sus exclusivos navíos. Quizás uno de los más importantes de ellos sea el famoso Queen Elizabeth 2. Otro barco en el que vale la pena viajar es el Queen Mary 2, considerado como el más grandes de todo el planeta. También tienes la posibilidad de navegar en el Queen Victoria.

En cuanto a las rutas, te interesará saber que son muy similares al de Costa Cruceros pues ofrecen paquetes de viaje con destino a Norteamérica, el Caribe y Europa.

Foto | Bruce Tuten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...