Costa Cruceros: Una de las principales empresas de cruceros

Costa Cruceros: Una de las principales empresas de cruceros

Siguiendo con lo que son las principales compañías destinadas a lo que es viajes por cruceros, hallamos varios otros nombres que nos pueden brindar rutas especiales, así como también encontramos las que basan el centro de su experiencia de viaje en relación al entretenimiento a bordo del crucero. Para esta ocasión nos centraremos en lo que viene a ser Costa Cruceros uno de los cruceros más populares nombres en la actualidad.

Costa Cruceros es una de las compañías más representativas en cuanto a cruceros provenientes de Europa. Su origen viene a ser italiano, siendo fundada en 1854, aunque empezaría a navegar en 1924 y a recibir pasajeros en 1948. Su éxito se puede dar a notar cuando las estadísticas más recientes informan que sus catorce embarcaciones han recibido a más de 1.200.000 pasajeros en lo que vino a ser el año pasado. Así mismo, la compañía ofrece viajes a 250 destinos diversos alrededor de todo el mundo gracias a más de 100 itinerarios distintos, dando la posibilidad de lograr más de 1.100 excursiones de diversas combinaciones de ruta para elegir. Todo esto en conjunto es una muestra del por qué Costa Cruceros ha conseguido tanto éxito.

Por otro lado te contamos que el barco número 15 de la empresa Costa Cruceros ha salido al mar por primera vez hace unos días atrás en el astillero Fincantieri de Marghera en Venecia, Italia. Se trata del Costa Favolosa, el cual debutará en sus rutas de viajes durante el mes de julio en el 2011. Te interesará saber que este crucero de 114.500 toneladas tiene una capacidad para 3.780 viajeros. El primer viaje del Costa Favolosa ofrecerá un viaje de 3 días, desde Venecia, viajando por lugares como Dubrovnik en Croacia y Koper en Eslovenia.

Foto | Viajar en Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...