Costa Cruceros celebra 65 años este 31 de marzo

Costa Cruceros está de celebración este 31 de marzo, ya que cumple 65 años desde el inicio de sus operaciones y lo hace con una serie de iniciativas especiales para sus pasajeros en los 14 barcos de su flota, que incluyen tarifas especiales, itinerarios novedosos y una verdadera fiesta a bordo de los cruceros.

Costa Cruceros

Costa Cruceros está de festejo: este 31 de marzo cumple 65 años desde el inicio de sus operaciones y lo hace con una serie de iniciativas especiales para sus pasajeros en los 14 barcos de su flota. Entre las novedades, habrás Costa Cruceros itinerarios novedosos para disfrutar en familia.

La primera salida de esta naviera, una de las más importantes de Europa, tuvo lugar el 31 de marzo de 1948, con 768 pasajeros a bordo, y partió desde Génova (su sede) con destino a Buenos Aires, capital de Argentina. Esta salida constituyó además un hito en la historia de la navegación comercial por ser el inicio de una nueva etapa en lo que a cruceros y turismo se refiere.

Desde entonces, Costa Cruceros (o Costa Crociere, su verdadera denominación) ha ido creciendo en servicios, flota, recorridos y excelencia, y para celebrar junto a sus clientes estos 65 años de operaciones ha anunciado que dicho día, el 31 de este mes, pondrá en marcha una serie de iniciativas especiales que continuará durante el resto del año.

Este día especial será una verdadera fiesta a bordo de los 14 buques de la compañía: tanto los que navegan por el Mediterráneo, el Caribe o los que lo hacen por América del Sur o en los Emiratos Árabes contarán con una propuesta de eventos especiales de aniversario y actividades para el disfrute de los pasajeros.

Cócteles, espectáculos, cenas de gala o incluso postales conmemorativas y fotos del recuerdo se incluirán dentro del menú de opciones para celebrar el 65 aniversario de Costa Cruceros. Pero además, se engalanarán con decoraciones festivas algunos de los puertos donde los barcos de esta naviera harán escala ese día, como el de Buenos Aires o el de Shanghái, entre otros.

Costa Cruceros también estará ofreciendo tarifas especiales para estas fechas, que se irán ofreciendo oportunamente en su sitio web. Además, se ha lanzado una campaña internacional de publicidad, con mayor presencia en prensa, con un slogan que hace hincapié en los lazos que han unido a Costa con sus clientes durante 65 años: ‘Desde 1948, siempre contigo, mejor que nunca’.

Las actividades relacionadas con este aniversario se continuarán durante el resto del año. Además, Costa Cruceros aprovechó la ocasión para anunciar algunas novedades para el 2014: en principio, el número de puertos de embarque ascenderá a 44, y dentro de su menú de opciones se sumará el nuevo buque Costa Diadema, que será el mayor barco de cruceros italiano.

El Diadema hará su debut desde Venecia el 5 de noviembre del año entrante, con un itinerario de cinco días a Savona, que será su puerto de embarque durante ese invierno. Navegará siete días con visitas a ciudades como Roma y Florencia, mientras que los puertos de escala serán Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Civitavecchia y La Spezia.

Foto viajesyturismoaldia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...