Consejos para viajar al Caribe

Viajar al Caribe es una excelente idea para empezar a preparar tus vacaciones, pero se deberá tener en cuenta algunos consejos para que todo resulte ideal y que este de acuerdo a todas tus necesidades:

Entre los meses de Mayo y Diciembre, es la mejor época del año para visitar el Caribe, debido a que no solo es verano sino que es la época donde acontecen los huracanes, y el poder viajar allí es mucho más económico.

El viajero podrá optar por viajar en un crucero, debido a que éstos cambian su rumbo de acuerdo a los huracanes y siempre se encontrarán en un entorno seguro y además descubriendo los mejores atractivos que el Caribe te tiene reservado.

Las islas del Caribe son Barbados, Guadalupe, Martinica, Haití o Anguilla, pero si usted esta buscando solo playa, Aruba es el destino elegido, si lo que el turista es mucha diversión en el agua opta por las Islas Caimán, que poseen aguas cristalinas.

Las pequeñas Caimán, Turks o Caicos es el lugar perfecto para divertirse..

República Dominicana, Jamaica, Aruba o Puerto Rico ofrecen casinos, música en directo, los pubs y los mejores lugares para un viaje familiar con niños, elige Puerto Rico, Aruba o Gran Caimán.

Santa Lucía es ideal para hacer un viaje romántico, nada mejor que Anguilla, Dominica, o Puerto Rico el destino paradisíaco.

http://www.youtube.com/watch?v=jkw-yhZQ2V4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...