Consejos para los viajeros cinéfilos

Consejos para los viajeros cinéfilos

Como bien se sabe, la cartelera cambia generalmente con el paso de cada semana, trayendo a las zonas de cine locales nuevos estrenos que en la mayoría de casos son recibidos de muy buena manera. Si vas a ir al cine, mientras estás de viaje, entonces sigue leyendo pues lo que te contaremos te interesará. Si no estás muy al tanto de cuales son los estrenos que llegan a la ciudad que vas a visitar, no puedes desaprovechar el uso de Internet para enterarte de todas estas noticias, sea cual sea el país en donde te ubiques hay maneras sencillas y útiles de estar enterado al respecto.

Sea cual sea el caso lo más favorable es buscar esta clase de información en las páginas web pertenecientes a las cadenas de cines en el país que uno se encuentre, desde estos mismos sitios se puede aprender mucho en este tema aparte de los horarios que manejan por película. En el caso de Perú las cadenas de cine más reconocidas vienen a ser Cinemark, Cine Planet y UVK Multicines. Como es común las tres presentan cada semana un listado similar de estrenos, habiendo algunas diferencias mínimas en lo que se refiere a algunos casos especiales o promociones. Aparte desde el apartado Cine en la página de Peru.com (peru.com/cine) uno se puede dar cuenta también de cuales son las posibilidades en la cartelera aparte de ver pequeñas sinopsis al respecto.

Ahora veamos lo que viene a ser el caso de la cartelera mexicana y cuales son los mejores sitios en donde enterarse de los estrenos. Entre las principales salas de cine en la ciudad podemos hallar a Cinepolis, Cinemex, o también Cinemark.

Foto | Portavoz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...