Conseguir alojamientos recomendables en Río de Janeiro

Conseguir alojamientos recomendables en Río de Janeiro

En esta ocasión vamos a viajar a Río de Janeiro para conocer algunos de sus hoteles más recomendables. Empecemos mencionando al Hotel Caesar Business Rio de Janeiro, el cual se encuentra ubicado justamente en el centro de la ciudad, lo que le brinda rápido acceso a otros destinos de Río de Janeiro, por ejemplo, se ubica a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto. Entre sus características vale mencionar que este hospedaje de cuatro estrellas posee gimnasio propio, piscina y salones de conferencia, siendo una de las más recomendables alternativas en la ciudad.

Otro hotel por el que podemos optar es el Hotel Villa Rica. Se trata de un alojamiento que ofrecen habitaciones totalmente remodeladas, las cuales cuentan con comodidades como aire acondicionado, frigobar, televisión, Internet gíreles, entre otros. Vale la pena mencionar que cuenta con servicio a la habitación las 24 horas del día.

Si deseas conseguir ofertas de hoteles en Río de Janeiro, una buena opción es optar por Edreams, portal en donde podemos encontrar hoteles desde 27 euros. Una muestra de ello es el Hotel de 2 estrellas Rios Nice. Entre los 51 y 60 euros podemos encontrar hoteles como el Rio Presidente, Paysandu, Ingles, Augustos Copacabana, Aeroporto Othon y Center Hotel. Entre los 60 y 70 euros podemos conseguir alojamiento en hoteles como el Apa Hotel, el Royalty Copacabana, el Rio Copa, el Oceano Copacabana, el Monte Alegre, el Bandeirantes y el Atlantis Copacabana. Entre los hoteles más costosos encontramos al Golden Tulip Regente, el cual ofrece habitaciones desde 90 euros, o el Savoy Othon Travel, el cual nos da la posibilidad de alojarnos por 91 euros la noche.

Foto | Caesar Businnes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...