Conociendo Jamaica

Jamaica es un crisol de las culturas africana, asiática, europea y de Oriente Medio y ofrece al viajero interminables playas, calas escondidas, escarpadas montañas, cascadas, grutas y mucho sol.

Situada en medio del Mar Caribe, no padece con mucha frecuencia los huracanes como les pasa a sus islas vecinas debido al movimiento propio de los huracanes que se desplazan más hacia el noreste.

Jamaica es un entro turístico muy significativo y el turismo es una de las actividades más importantes y la mayor fuente de ingresos de este país. Su economía está centrada también, en la producción de azúcar y en la extracción de bauxita.

La isla ofrece una excelente infraestructura hotelera, allí se podrá encontrar las principales cadenas internacionales relacionadas al Caribe, las cuales brindan al viajero todo lo que el merece.

La isla es uno de los destinos más populares y frecuentados por los cruceros que operan por el Caribe, el sol y las playas, la vida nocturna son sin lugar a duda uno de los atractivos más hermosos de la isla, con bares, discos y pubs que permanecen abiertos las 24hs.

La mayor parte de los turistas visitan Jamaica debido a que se encuentran atraídos por sus hermosas playas, su temperatura constante y además por ser un destino que está relacionado con la diversión, la vida nocturna y las fiestas interminables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...