Conoce Perú, tierra de historia y mucho encanto

Perú es uno de los destinos más interesantes de Sudamérica, cada vez más preparado para recibir al turismo internacional


Perú, uno de los países atractivos para visitar en América del Sur: por estos días está presentando su renovada marca y todos sus valores que lo hacen ser de tanto interés para el turista internacional. «Todos hacemos Perú» es la invitación a tener experiencias únicas en el país y a compartirlas con los demás.

Cada persona que visita Perú lo hace movido por algo en particular: hay quienes se acercan por su cultura e historia, hay quienes lo hacen por su naturaleza, o incluso por su gastronomía, lo cierto es que este destino no dejará indiferente a nadie.

Desde su acervo cultural y su patrimonio, con las increíbles ruinas del Machu Picchu y el valle sagrado de los Incas, hasta su zona costera, se trata de un país con múltiples posibilidades para el turista.

Todos estos valores se combinan a la perfección con buena infraestructura hotelera y de servicios, con lugares donde disfrutar de los sabores más tradicionales (como la lúcuma), y con una naturaleza y paisajes privilegiados.

Desde Lima hasta Arequipa, sin olvidarse de Cuzco o Iquitos, ni de Cabo Blanco, Lobitos o Pacasmayo, entre otros lugares costeros, tan buscados por surfistas del país y del  mundo, Perú tiene para ofrecer un amplio abanico de posibilidades para el viajero.

Joyería y artesanías, fiestas y celebraciones tradicionales, tierras, colores y contrastes, vestigios de otras culturas autóctonas, ciudades por recorrer y donde disfrutar del encanto de su gente, son sólo algunos de los valores que Perú tiene para ofrecer a sus visitantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...