Conoce Italia con Grimaldi y viaja con tu coche

Con Grimaldi Lines puedes descubrir Roma y Cerdeña a a tu aire

grimaldi

En plena resaca de Semana Santa, ¿qué mejor que comenzar a planear tus vacaciones de verano? Precisamente es durante estas fechas cuando se pueden encontrar verdaderas gangas para que este periodo estival sea inolvidable.

Si todavía no conoces Italia o eres un enamorado de este precioso país y quieres repetir experiencia, Grimaldi Lines pone a tu disposición una amplia oferta para que disfrutes al máximo de las mil y una maravillas que ofrece este destino.

Además, una de las ventajas de desplazarte en ferry es que puedes viajar con tu coche, lo que te permitirá moverte con total libertad en tu lugar de destino. Pero lo mejor de todo ello es que con Grimaldi tu automóvil viaja gratis. De este modo, puedes cargar en él todo lo que desees llevarte, sin límite de equipaje. Eso sí, las plazas son limitadas, por lo que es necesario no dormirse en los laureles para poder gozar de esta magnífica prestación.

Tampoco hay que olvidar que viajar en barco es mucho más cómodo que hacerlo en avión. Tal y como presume la compañía naviera, las vacaciones comienzan a bordo. Y es que sus naves cuentan con todo tipo de prestaciones: piscina, restaurante, discoteca, casino, confortables camarotes…Es innegable que el ritmo en un barco cambia, allí las únicas preocupaciones son relajarse al ritmo de las olas, contemplar el inmenso mar que nos rodea y, si hay suerte, avistar delfines.

Los mejores destinos de Grimaldi son, sin lugar a dudas Roma y la idílica isla de Cerdeña. Dos emplazamientos que podrás conocer a tus anchas gracias a tu coche, que de dará plena libertad para tener que prescindir que guías que te lleven a los sitios más típicos, pudiendo hacer tu propia ruta para dirigirte a los lugares que más te atraigan de la capital italiana y una de las islas con más encanto de todo el Mediterráneo. Eso si, en la “ciudad eterna”es imperdonable que no te deleites con el magnificente Coliseo y con su capilla Sixtina. Con respecto a Cerdeña, la costa Esmeralda es una de las más recomendables, gracias a sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas.

Por último, para que tu viaje sea absolutamente diez, si reservas antes del 15 de abril recibirás un descuento del 20%. Con respecto a las fechas para viajar, son bastante amplias, desde el 23 de junio hasta el 29 de septiembre. Así que seguro que encuentras un hueco para vivir una experiencia inolvidable.

Foto: eye1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...