Conoce el lago Enriquillo


Cuando vamos de vacaciones lo que siempre estamos buscando en los lugares que visitamos que tengan mucho atractivos, para disfrutar de la tranquilidad de la zona, poder admirar la naturaleza y que además exista mucha cultura; República Dominicana lo tiene todo.

Es aconsejable que si usted se llega a República Dominicana haga un recorrido por el Lago Enriquillo, éste es el lago más grande del Caribe debido a que sus dimensiones tienen alrededor de 300 kilómetros2 y en el habitan cocodrilos, flamencos e iguanas

En los alrededores del Lago Enriquillo existe un lugar llamado como las Barias, se trata de un lugar hermoso de donde brotan aguas de manantiales puros y cristalinos.

Existen además otros puntos de sumo interés que vale la pena conocer en el área del lago, tal es el caso del manantial de Valle del Limón, La Azufrada y Las Caritas.

En la ribera del lago el viajero puede llega a través de vehículos, mientras que a la Isla Cabritos y otros puntos es más accesible en las embarcaciones que existen de la zona.

El Lago Enriquillo ofrece un conjunto de elementos naturales, una impresionante fauna que se encuentra en el lugar se destaca la presencia de los cocodrilos, en el área de agua dulce de los borbollones, junto con un gran número de iguanas, se puede observar también la presencia y el vuelo de exóticas aves como el flamenco y la garza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...