Con mucha nieve y más para vivir en Formigal

Formigal tiene una gran oferta turística para los esquiadores y amantes de los deportes, y también para quien desee disfrutar de otras actividades y placeres, como la gastronomía y del wellnes.

Formigal

Formigal es un centro de atracción increíble en invierno, en la época en que la nieve lo cubre todo y se pueden practicar deportes como el esquí o también snowboard. Hay mucho para entretenerse y divertirse en esta increíble estación.

Si aprovechamos los hoteles en Formigal a buen precio la visita a tierras tendrán un sabor diferente, un aprovechamiento que hará mucho más interesante la estadía.

Formigal cuenta con una de las estaciones de esquí más importantes y conocidas de España, y posee todos los servicios necesarios para vivir la aventura de la nieve. Los alojamientos pueden ser a pie de pista o en localidades cercanas, donde se cuenta con el ski-bus para trasladarse diariamente a esquiar.


Pero además de esquiar, también se pueden disfrutar de otras actividades en Formigal, para los aventureros que gusten de la nieve pero también tengan ganas de probar actividades diferentes.

Entre las aventuras que podemos realizar en Formigal se encuentra el alquiler de snow-bikes, bicicletas perfectamente adaptadas a la nieve donde se pueden recorrer diferentes tramos de la montaña, de dificultad variable, y disfrutar del paisaje de una manera diferente.

Ya un poco más alejado de la estación de esquí de Formigal se puede encontrar todo tipo de comercios y de entretenimiento para el viajero que llega a disfrutar de la nieve.

Hay muchos bares y restaurantes para relajarse y divertirse después de una jornada intensa en las pistas, y nada mejor para ello que hacerlo mientras se degustan los platos típicos de la comida aragonesa y se bebe una buena copa de vino de la región. La atención es estupenda y los sabores, únicos.

Si además eres amante de los deportes, Formigal y su zona de influencia posee espacios para practicar diferentes deportes, como golf, caza, pesca, lugares para practicar BTT en descenso, incluso en Jaca hay una pista de patinaje sobre hielo. Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, la oferta al aire libre de Formigal no se acaba en el esquí.

Y después de tantos deportes y de la buena comida, una excelente opción es aprovechar los espacios termales de la zona, donde se puede aprovechar y realizar algún tratamiento de belleza o de salud con las bondades minerales que nos aportan estas zonas montañosas.

Formigal es un destino único, no sólo para quien busca esquiar en la nieve. Su oferta turística se expande y nos ofrece cada día más para divertirse y para vivir al extremo.

Fotografía: sayurta_

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...