Complejos Termales de Entre Ríos


Los doce complejos termales de Entre Ríos se encuentran distribuidos en once ciudades y brindan al viajero muchas novedades para estas próximas vacaciones.

El desarrollo del turismo termal en esta provincia no tiene visos de llegar a su fin: se encuentran muchos proyectos para extender el mapa termal de Entre Ríos a Paraná, Basavilbaso, Villaguay, Villa Urquiza, Diamante, Salto Grande, Ubajay y Villa Zorraquín.

La mayor parte de los complejos se encuentran sobre el corredor del río Uruguay, donde la propuesta termal llega a La Paz, Victoria y María Grande, cerca del río Paraná.

Sus dos complejos termales son los más próximos a la ciudad de Buenos Aires, a 239 km.

Termas de Gualeguaychú, presenta una ampliación de su playa de estacionamiento (para 600 autos) y el portal de entrada, cuatro piletas techadas, dos semicubiertas y dos quinchos, con una capacidad para cien personas, la entrada cuesta $ 30; jubilados y los niños de 5 a 9 años, $ 20.

Termas del Guaychú, ubicado en el km 63,5 de la ruta 14 y a 15 km del centro de la ciudad, posee una pileta cubierta para grandes y niños con tres niveles de temperatura, que se adjuntan a las dos descubiertas, cuenta con 100 ha de monte nativo, que atraviesan senderos para pasear y hacer avistaje de aves.

Abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 19 y los fines de semana y feriados de 9 a 20. La entrada cuesta $ 40; jubilados, $ 30; los niños de entre 6 y 12 años pagan $ 25 y los menores de 6 años, $ 5.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...