Cómo llegar al volcán Irazú


El volcán Irazú es un volcán muy activo situado en Costa Rica, en la Cordillera Volcánica Central, sito en el interior del parque nacional que tiene su nombre: Parque Nacional Volcán Irazú, a escasos 30 km al norte de la ciudad de Cartago.

La cumbre del volcán cuenta con diversos cráteres y uno de ellos cuenta con un lago verde de una profundidad variable.

Es el volcán activo más alto de Costa Rica, pero es de fácil acceso, así que podrá ser visitarlo desde San José, por un camino que va directo hasta los cráteres de la cumbre, gracias a un servicio diario de autobús a la cumbre, este es un punto turístico que es muy asiduo debido a la belleza de este volcán.

En la cumbre del mismo y con un día claro, se podrán apreciar los dos océanos, el Atlántico y el Pacífico, ya que los días despejados en la cumbre la mayor parte del tiempo se encuentra cubierta de nubes

Costa Rica es un país muy visitado debido a su extraordinaria belleza, su cultura. En Costa Rica el viajero podrá recorrer innumerables lugares turísticos para visitar y hacer diferentes actividades para disfrutar durante todas sus vacaciones.

Costa Rica ofrece playas, parques nacionales, selvas, volcanes y vida silvestre, un pequeño país que brinda un espectáculo natural inigualable. Cuando visite Costa Rica no querrá dejarla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...