Cómo llegar a El Salvador

El Salvador es uno de los grandes destinos de Centroamérica, especialmente porque ofrece todo lo que los turistas desea cuando llega a ese lugar.

El sistema de bus público es muy económico, pero los autobuses tienen mucho hacinamiento y por lo general no cuentan con equipaje bastidores, además de ser algo inseguros, no es el transporte para viajeros de lujo.

En coche, la carretera Panamericana que atraviesa a El Salvador, es una de las rutas más segura para entrar en el país, o también podrá alquilar un vehículo (especialmente a los viajeros con tablas de surf), o contratar a un conductor con una minivan.

TACA Airlines es la aerolínea nacional de El Salvador, TACA ha adquirido las aerolíneas nacionales de Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala, por lo que también es muy útil para los países. En el aeropuerto internacional de San Salvador, el viajero puede ubicar muchos servicios turísticos, los mismos están actualmente muy renovados y además es muy moderno.

El sistema internacional de transporte más eficaz es Ticabus, con paradas de autobuses en San Salvador en su ruta al sur de la ciudad de Guatemala o a la inversa. El Salvador es uno de los países de Centroamérica que más están creciendo mucho en los últimos tiempos y esto es posible gracias al turismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...