Como llegar a El Salvador

Por aire, ya que los vuelos internacionales llegan al Aeropuerto Internacional de Comalapa, que está situado a casi 44 km. al sur de San Salvador. Este país, El Salvador, es un importante centro de transporte aéreo de América Central y cuenta con conexiones a las principales ciudades de la región, como también a algunas ciudades de EE.UU. Taca International Airlines es la aerolínea nacional del país.

Por Agua, los puertos más importantes de El Salvador son los siguientes: Acajutia, La Unión y La Libertad que están situados todos en la costa del Pacífico.

Por tierra, el transporte de autobuses están utilizable desde la ciudad de Guatemala Tegucigalpa y desde este lugar salen hacia San Salvador. El Pago de los impuestos es indispensable para poder cruzar la frontera. Los transportes de buses en El Salvador son muy accesibles, confiables y seguros, pero es recomendable tomar buses dentro de El Salvador.

Cómo desplazarse en El Salvador, debe hacerse por aire, ya que los vuelos de cabotaje en El Salvador están utilizables desde San Salvador a San Miguel y La Unión y Usulután

Por tierra, para viajar por tierra a San Salvador la ruta está vinculada a Acajutia, Cutuco, San Jerónimo y Angiuatu por ferrocarril.

El servicio de autobuses se encuentra a su disposición eentre las principales ciudades y como el sistema de autobuses es excelente, los mismos pueden estar repletos de turistas y ciudadanos en las horas pico.

Para poder acceder al alquiler de coches en El Salvador se debe tener un permiso de conducir internacional, adema el viajero podrá encontrar taxis, pero previo a embarcar acordar el precio. Los taxis más fiables son los que ofrecen los hoteles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...