¿Cómo llegar a Berlín?

¿Cómo llegar a Berlín?

En esta ocasión hemos decidido viajar a Berlín, la capital de Alemania. Se trata de una gran ciudad ideal para practicar turismo, visitar restaurantes, vivir una intensta vida nocturna, entre otros.

Es importante mencionar que Berlín es uno de los 16 estados de la República Federal de Alemania. La capital alemana es la ciudad más grande de la nación y cuenta con una población de 4,5 millones en su área metropolitana.

Si bien es cierto que podemos viajar en avión a Berlín, no es la única manera. También podemos hacerlo en autobús, y es que la capital alemana recibe autobuses de más de 350 destinos en Europa. Los autobuses de larga distancia llegan a la Terminal Cental de Buses conocida como Zentraler Omnibusbahnhof, ubicada en Charlottenburg .

Te interesará saber que otra manera de llegar a Berlín es a través de viajes en tren (ICE, InterCity y EuroCity así como por la empresa nacional Deutsche Bahn).Estos trenes ofrecen conexiones desde diversas ciudades europeas hacia Berlín. Por lo general los trenes viajan de noche desde destinos como Ámsterdam, París, Zurich, Viena y Budapest. También existen trenes de larga distancia que unen ciudades de Europa del Este como Varsovia, Kaliningrado y Moscú con Berlín.

Finalmente te contamos que a la ciudad de Berlín también se puede llegar a través de un viaje en coche. Debes tener en cuenta que desde el año 2008, Berlín exige que solamente los coches de bajas emisiones transiten por el centro de la ciudad.

Ahora que ya tienes información importante sobre cómo llegar a Berlín ¿Qué esperas para viajar?

Foto | Travelpod

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...