Cómo llegar a Antigua

La mayoría de los viajeros, cuando llegan al aeropuerto de la capital del país, Ciudad de Guatemala, cogen un taxi hasta Antigua. El precio oscila entre los 100 y 150 quetzales, la moneda en Guatemala, que es el equivalente a unos 20 dólares.

A pesar de los terremotos y de las catástrofes naturales acontecidas, las cuales obligaron a sus pobladores a abandonar esta ciudad cuando se encontraba en mayor apogeo,  Antigua, Guatemala ofrece en la actualidad las ciudades coloniales mejor conservadas en Latinoamérica.

Antigua cobija muchas iglesias y conventos de la época colonial, en Antigua se podrá recorrer sus calles empedradas y te parecerá que el tiempo se ha detenido.

Antigua es uno de los tres destinos turísticos más importantes de Guatemala y esto se debe por su posición geográfica, donde se puede organizar el resto de su viaje para visitar Guatemala.

En Antigua se puede hallar toda clase de servicios e infraestructura para turismos, es famosa además a nivel mundial por su buen  café, fiesta y vida nocturna, escuelas y cursos para aprender español.

La Antigua Guatemala es una ciudad hermosa que cumple con todas las expectativas de lo que promete, visitar la Antigua es sinónimo de enamorarse de Guatemala.

http://www.youtube.com/watch?v=eWlKhUOyp64&feature=related

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...