Comer en Argentina

Comer en Argentina

No cabe duda que muchos turistas llegan a Argentina específicamente a comer, y es que realmente es un deleite para el paladar. Si te animas a realizar una ruta gastronómica, debes saber que normalmente los desayunos son algo ligeros pues constan de bebidas calientes, tal es el caso del café, té, mate o leche, tostadas, medialunas (croissants) o pan. Los hoteles por lo general ofrecen buffets a donde también se pueden encontrar cereales y frutas.

Los almuerzos son bastante contundentes y es que la cena es a partir de las 8:30 y 9 de la noche, aunque hay algunos restaurantes que recién abren a las 10 de la noche. En el almuerzo tienes gran variedad de oferta culinaria. En Argentina son muy comunes las pizzas, las milanesas, los sanwiches de bistec y empanadas, pero sin duda lo que más llama la atención son las famosas parillas, las cuales constan de chorizos, morcillas, vísceras, bifes, lomos, asados, costillas y todo tipo de carne vacuna. Por lo general el postre es un flan con dulce de leche y crema batida. En cuanto a la bebida, el vino es siempre el mejor acompañante de una buena comida al estilo argentino.

La carne vacuna es un componente importante de la dieta argentina y ésta es famosísima por su buena calidad, es más podríamos considerarla com una de las mejores del mundo. Basta con decir que Argentina es uno de los países en donde la carne es el alimento más consumido por los pobladores.

Finalmente te contamos que además de restaurantes de carnes, en Argentina podemos encontrar restaurantes italianos, españoles y franceses.

|

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...