Ciudades de Sudáfrica

Ciudades de Sudáfrica

El día de hoy viajaremos hacia las tierras del reino Zulú en África, nos referimos a Sudáfrica, un país que no solo ofrece grandes parques nacionales sino modernas ciudades. Antes de empezar nuestra ruta, debemos saber que este país, como su mismo nombre nos indica, se posa en el área sur del continente negro, y está rodeado por países como Zimbabwe, Mozambique, Namibia y Botswana.

En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta en la zona administrativa del país, Pretoria, que se ubica en la zona norte de la provincia de Gauteng. Vale la pena mencionar que esta ciudad apacible es una de las 3 capitales que forman parte del país.

Otra de las capitales de Sudáfrica es Bloemfontein que es considerada como la zona judicial. Vale la pena mencionar que traducido al español, el nombre de la ciudad quiere decir Fuente de Flores, y es que a nuestro paso podemos descubrir la gran cantidad de flora con la que cuenta la ciudad, y por ello una vez al año se celebra un Festival de Rosas.

Es nuestro turno de ir rumbo a la zona legislativa, y tercera capital del país. Nos referimos a Ciudad del Cabo o Cape Town. Vale la pena mencionar que se trata de una ciudad moderna que se posa entre las montañas y el océano y que ofrece al turista una serie de atracciones por conocer.

Por su parte, Johannesburgo es otra de las importantes ciudades del país. Vale la pena mencionar que es considerada como la más grande y poblada de todo Sudáfrica, y es llamada por algunos como la Ciudad de Oro.

Foto | zugaldia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...