Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua representa desde hace mucho tiempo una nueva atracción de la ciudad de Lima, Perú, no es una fuente más, sino un atractivo muy complejo de estanques de agua, con fuentes danzantes y acompañado de espectáculos de luz y sonido, en donde se puede interactuar con las formas increíbles en que brota y emerge el agua. 

Este es un parque temático con efectos especiales realizados con fuentes de agua acompañados de luz y sonido, es una mezcla maravillosa que nadie que visite Lima debe dejar de visitar. 

Ofrece fuentes interactivas donde el viajero podrá jugar y mojarse,  Lima es una urbe que ofrece muchos lugares de sumo interés, en donde los turistas extranjeros lo usaban como un lugar de paso.

La ciudad de Lima merece una estadía completa para poder apreciar sus miles de atractivos. Entre ellos el magnífico complejo del Circuito Mágico del agua, está ubicado frente al Estadio Nacional del Perú, próximo del Centro histórico de Lima y en el Parque de la Reserva, el Circuito Mágico inauguró en el año 2007, son en total unas 13 fuentes que interactúan con los visitantes con chorros de agua dinámicos que ofrecen un espectáculo visual increíble y muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=PnfGsrjW5cs&feature=related

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...