Circuito Mágico de Agua II

La Fuente Mágica, está situada en el Parque de la Reserva al sur del Estadio Nacional en Lima, Perú.

El colosal 180 000 metros cuadrados, una fuente muy compleja que tiene el récord Guinness para ser el mayor parque de la fuente en el mundo a partir de 2007. Comprende trece fuentes únicas acompañada con luces multicolores, rayos láser y efectos de vídeo.

Lo más llamativo es el espectáculo de luz, color y sonido y la mejor hora para visitarlo es a la tarde, porque todas las fuentes se encuentran iluminadas y dentro de las fuentes que se pueden observar, la Fuente de la Fantasía, en esta Fuente tiene lugar una proyección audiovisual referente a la ciudad de Lima y la cultura e Historia de Perú.

El Circuito Mágico del Agua, crea un paseo en familia muy divertido, fue construido como parte de un plan de modernización y renovación de la ciudad de Lima.

Esta fuente es una de las más llamativas, debido a su altura y su aspecto, pero presenta una función estética. El resto de las fuentes, posibilitan interactuar y divertirse, formando un paseo aconsejado especialmente para hacer en familia.

Otras de las otras fuentes, se compagina en horas de la noche con espectáculos de luz láser y música de Perú e incluye además proyección de imágenes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...