Los cinco mejores parques de atracciones

walt disney world

Los parques de atracciones no son solo para niños. Es una gran alternativa familiar. Por eso, aquí os presentamos la lista de los cinco mejores parques de atracciones:

  • Walt Disney World Resort: Es el parque por excelencia, ya que contiene numerosos hoteles y parques temáticos. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida. Su construcción empezó en el año 1967 , y en el año 1971 abre sus puertas, solo con el parque Magic Kingdom, y luego se fueron añadiendo Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom. Además, cuenta en la actualidad con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles, numerosas tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento.

  • Universal Studios Florida: Ofrece atracciones centradas en sus series y películas, por lo que podremos encontrarnos con personajes de los Simpson, E.T. Shrek, Men In Black, Jimmy Neutron o Terminator, entre otros. Se encuentra en Orlando, y forma parte del complejo Orlando Universal Resort. Abrió sus puertas en 1990, y con el otro parque abierto, Islands of Adventure, CityWalk y los hoteles, es una competencia para el primer puesto.
  • Legoland California: Tiene más de 30 millones de piezas de Lego, y más de 50 atracciones entre las que podemos encontrar tres montañas rusas. Es el tercer parque de la firma Lego en abrir, pero el único fuera de Europa. Está en Carlsbad, California, desde el año 1999, y en él podemos encontrar nueve secciones diferentes.
  • SeaWorld: Nace en los años 60 por cuatro jóvenes que querían hacer un restaurante con temática acuática. Hoy en día tienen un parque en San Diego, otro en San Antonio y otro en Orlando. Es ideal para interactuar con los animales y cuenta con espectáculos acuáticos, acuarios y atracciones. Las tres locaciones muestran un énfasis en el aprendizaje y cuidado de los animales. Podremos disfrutar del Cirque de la Mer, de un programa de interacción con los delfines o lobos marinos, o la montaña rusa Kraken, que mantiene tus pies suspendidos en el aire.
  • Busch Gardens: Es ideal para todas aquellas personas que quieran interactuar con animales reales. Tiene dos parques (Tampa y Williamsburg), con atracciones para los que buscan emociones fuertes, pero siempre relacionadas al ámbito natural. El de Tampa tiene una tendencia africana con ambiente similares al Serengeti, donde los visitantes podrán conocer los antílopes, elefantes, cebras y rinocerontes en su entorno natural. Además, es conocido por sus montañas rusas.
Fuente: web adicto
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...