China: Un gran país para visitar

China: Un gran país para visitar

En esta ocasión vamos a emprender una ruta por China. Empezaremos nuestro recorrido visitando quizás a uno de sus monumentos más importantes. Nos referimos a la Muralla China, una gran hilera de piedras que se extiende por 6,400 kilómetros, específicamente desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. Vale la pena mencionar que esta muralla que hoy forma parte de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo es considerada también como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Por si no lo sabías, te contamos que la zona más turística y visitada de la muralla es Badaling, la cual e ubica cerca de la ciudad capital de Beijing.

Dejemos la Muralla China y vayamos a conocer a la famosa Ciudad Prohibida o Ciudad Perdida, la cual se ubica en la zona antigua de la capital del país. Vale la pena mencionar que este Palacio Imperial se comenzó a construir en el año 1,406 durante el reinado de la Dinastía Ming. Adicionalmente te contamos que este palacio fue el hogar de 24 emperadores.

Si te animas a visitar China, entonces no puedes dejar de ingresar al portal de Mucho Viaje, a donde tenemos la posibilidad de encontrar grandes ofertas como la de 10 días de Verano en China. Esta oferta de 1,411 euros no permite viajar por Pekín, Suzhou y Shanghai.

También recomendamos la oferta de 1,622 euros, la cual nos permite viajar durante el mes de octubre por 11 días a través de Pekín, Xian y Shanghai.

Para el mes de septiembre recomendamos la oferta de 1,999 euros que nos permite conocer durante 11 días las Bellezas de China.

Foto | Damisela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...