Cerler, entre las mejores pistas de esquí

Cerler es una estación tradicional, con historia y con mucho para ofrecer a los viajeros y deportistas. Volar por los aires y disfrutar de la nieve parece una tarea obligada pero muy divertida.

Cerler

Los días fríos nos dan la posibilidad de disfrutar intensamente de los lugares donde la nieve lo cubre todo y de las montañas donde los deportes de invierno se convierten en protagonistas. Uno de esos increíbles lugares es Cerler, en el Pirineo Aragonés.

El esquí en Cerler online es una buena oportunidad para contratar desde forfaits y pasajes hasta alojamiento y pases. Todo lo necesario para disfrutar desde el primer momento, desde la primera pisada en la pista.

Con una cota máxima que alcanza los 2,630 metros de altura sobre el nivel del mar, Cerler posee las mejores pistas de la zona y se encuentra equipada para atender e incluso mimar a los viajeros y deportistas que se acercar a conocer y a redescubrir Cerler.

Los Valles de Cerler y Ampriu tienen todo lo necesario para la diversión blanca: hay en total 66 pistas y 9 escuelas de esquí, que poseen unos 300 profesionales calificados para enseñar a esquiar o a practicar snowboard. También hay una zona infantil, denominada Skity area) donde los más pequeños pueden divertirse también en la nieve y aprender.

Como es común en este tipo de estaciones, hay tiendas de alquiler de materiales y equipamiento, como así también taquillas guardaesquíes. En puntos estratégicos se encuentran las oficinas de información siempre a mano si se necesita algún tipo de asesoramiento.

También podemos encontrar sectores gastronómicos como bares, restaurantes y cafeterías, para disfrutar de algo sabroso y caliente para recuperarse de un día ajetreado sobre los esquíes o la tabla. Allí se puede saborear desde platos locales, con el toque inconfundible de Aragón, como así también vinos, tragos y delicias de la región.

Entre las actividades además de esquiar en estas increíbles pistas, se puede dar paseos con raquetas de nieve, para practicar un poco de esquí de fondo, que es una actividad recomendada para observar y disfrutar de los alrededores. También se puede disfrutar de un paseo en motos de nieve o en trineos, los cuales son realmente una experiencia única. ¡Incluso hay una zona para realizar muñecos de nieve!

Cerler posee todo lo necesario para brindar a los deportistas la mejor de las estadías, desde la calidad de sus pistas hasta la atención siempre generosa de su gente, las altas montañas confabulan para que cada viajero, indiscutidamente, piense en volver año tras año a Cerler, y vivir intensamente la adrenalina de subirse a los esquíes y deslizarse pista abajo.

Fotografía: QUICO GIMENO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...