Celebración de Bodas en Las Vegas

Celebración de Bodas en Las Vegas

Una boda debe ser una de las fechas más memorables para todas las personas involucradas y, claro, sobretodo los novios. Una de las mejores alternativas que se puede tener a la hora de planificar una boda de ensueño viene a ser intentar buscar su realización en alguna parte del mundo especial, no es una idea muy difícil de llevar a cabo, cada vez es mayor la oferta turística que nos brinda opciones de viaje para fines especiales y en casos contrarios bien podemos adaptar el viaje a nuestras necesidades, únicamente es cuestión de tener bien en claro el objetivo que nos pongamos en mente, en este caso la realización de una boda única.

No cabe duda que uno de los mejores destinos para celebrar una boda es la ciudad norteamericana del pecado y de los casinos, conocida como Las Vegas. Aquí se casan personas común y corriente, y hasta los famosos. Se cree que en cada capilla de Las Vegas pueden llegar a casarse 400 parejas por día. Parece una locura pero es cierto, y es que las leyes de estado de Nevada, no requieren de ningún tipo de análisis ni previas citas para hacer la boda legal. Además es importante mencionar que las bodas en las Vegas pueden realizarse en diversos estilos, las hay tradicionales, con recepciones, banquetes e invitados hasta bodas temáticas al estilo de Elvis, al aire libre, en helicóptero, al estilo del Lejano Oeste, o como lo imagines.

Finalmente nos queda recomendar evitar los días festivos que son los más concurridos por las parejas. Nos referimos al Día de San Valentín, y al Año Nuevo.

Foto | famille.sebile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...