Celebra tu boda en un destino increíble

Celebra tu boda en un destino increíble

Una boda siempre debe ser el momento más memorable dentro de la vida de toda pareja, así mismo también para cada uno de los invitados, quienes seguramente recordarán tan feliz evento por el resto de su vida. Por todo esto, no está de más poder hacer de toda boda un evento mucho más memorable no está demás poder llevar a cabo algunas cuantas tradiciones clásicas que se suelen llevar a cabo en las bodas en diversas partes. Hoy en día puedes celebrar tu boda, en donde tú quieras. Conozcamos pues algunos de los más recomendables destinos para hacerlo.

Empecemos viajando a Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, ciudad en donde se celebran cientos de miles de bodas anualmente, y es que es el ícono de la diversión en pareja, pues podemos casarnos en bodas temáticas. Una de las posibilidades más pedidas por los novios es ser unidos en matrimonio por Elvis, claro que no se trata del mismísimo Rey de Rock sino de un actor, pero resulta bastante inusual y exótico ¿No te parece? Asimismo muchas parejas escogen a Las Vegas por tener la posibilidad de contraer nupcias en los lujosos hoteles, muchos de ellos considerados no solo como los mejores del país sino a también a nivel mundial.

En Estados Unidos, también puedes animarte por celebrar tu boda en Key West, Florida, uno de los paraísos de la costa este norteamericana.

Otro destino sumamente recomendable para celebrar tu boda es San Juan de Puerto Rico, tierra caribeña de playas hermosas y románticas.

Otros destinos que puede interesarte son Punta Cana en República Dominicana y Maui en Hawai.

Foto | Vieques Travel Guide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...