Celebra el Año Nuevo chino a bordo del Orient Express

El Año Nuevo Chino y el Día de San Valentín, dos razones para escapar a Asia. “Les Deux Tigres”. Orient-Express lo ha entendido a la perfección y ha preparado un viaje especial para la ocasión, “los dos tigres”.

Para celebrar el Día de San Valentín, en un ambiente divertido mientras celebramos la llegada del Año del Tigre. Una fecha para recordar es el 14 de febrero de 2010. Un viaje que ofrece que descubramos Bangkok y Singapur, mientras en el tren Eastern & Oriental Express han hecho todos los preparativos necesarios para celebrar el Año del Tigre.

Con una duración de 9 días / 8 noches, el viaje “los dos tigres”, comienza con una estancia de 3 noches en Bangkok.

Eastern & Oriental Express

El posterior viaje en tren a bordo del Eastern & Oriental Express también dura 3 noches y nos llevará hasta Singapur con toda su elegancia a través de un paisaje tan mágico como impresionante y variado, como el paso por el Wang Po en Tailandia cuando el tren comienza a cruzar un puente cerca de un gran acantilado. Los sucesivos descubrimientos del puente sobre el río Kwai, en Tailandia y la isla de Penang en Malasia son otros aspectos destacados del viaje en el Eastern & Oriental Express.

El descubrimiento de Singapur, durante una estancia libre de 2 noches, acentúa el viaje “los dos tigres”. Aquí, viviremos los preparativos para las festividades del Año Nuevo chino en pleno apogeo.



La ciudad ofrece para este año para acoger una exposición sobre la cultura china, sus mitos y leyendas, desde el 12 al 20 de febrero. Además, los stands se instalarán en las calles para ofrecer la comida china y la animación en plena calle, fuegos artificiales y eventos relacionados con la iluminación que se organizarán.

La estancia de 9 días / 8 noches, con salida desde Bangkok el 4 de febrero tiene un precio de 2.580 euros por persona. Este precio incluye 3 noches a bordo del Eastern & Oriental Express (cabina doble básica) con pensión completa (bebidas no incluidas), con las excursiones mencionadas y algunas sorpresas, estancia en hotel de 5 estrellas en Bangkok y Singapur en una habitación doble con desayuno, traslados al aeropuerto / hotel y hotel / aeropuerto más ida y vuelta en tren.

orient3

Varias fechas de salida son también posibles durante todo el año dos mil diez.

Más información en la página web de Orient Express www.orient-express.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...