Cataratas del Iguazú, belleza natural


Argentina está formada por paisajes realmente bellos y muy atractivos pero uno de los viajes más cautivantes es a Las Cataratas del Iguazú, estas cataratas se ubican en la frontera entre el estado brasileño de Paraná y la provincia argentina de Misiones y que se ubica dentro del Parque Nacional Iguazú, «agua grande».

Las cataratas del Iguazú están formadas por 275 saltos de hasta 70 metros de altura, que están alimentados por el caudal del río Iguazú. Se podrán hacer hermosos paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por laberínticos senderos apreciando algunos animales que habitan en la selva subtropical. La Garganta del Diablo es uno de los más hermosos y cautivantes espectáculos si se parte desde Puerto Canoas, se podrán disfrutar de toda su majestuosidad a casi 50 m de distancia a la redonda.

Las cataratas del Iguazú son una de las belleza extrema, son un verdadero deleite para todos nuestros los sentidos, una experiencia única, las Cataratas del Iguazú, están situadas en el noreste de la Argentina, allí la Argentina se abraza con sus hermanas Brasil y Paraguay.

Un viaje realmente placentero en compañía de la familia o con amigos, será una aventura muy cautivante y mágica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...