Casas Rurales en Asturias

Casas Rurales en Asturias

Vivamos unas interminables vacaciones, practicando turismo rural por Asturias. Asturias como bien sabes es una región española, ideal para disfrutar de aire fresco, del cielo azul, y de kilómetros de áreas verdes. Para proceder a disfrutar totalmente lo mejor será alquilar una casa rural para pasar un fin de semana sosegado.

Empecemos nuestro recorrido por la Casa de Aldea El Vallón, ubicada en Borines. Se trata de un lugar donde encontraremos tranquilidad y donde podemos apreciar bellos paisajes naturales mientras disfrutamos de cómodas habitaciones. Por si no lo sabías, te comentamos que esta casona asturiana del siglo XIX, ofrece 4 habitaciones dobles. ¿Qué esperas para conocerla?

Ahora vayamos a las Casas El Llanon de San Román. Se trata de 2 casas ubicadas en la aldea del mismo nombre y cuentan con instalaciones para albergar a 4 personas, dentro de un espacio de 2,000 metros cuadrados que además de tener comodidades como chimenea, TV yDVD nos ofrece hermosas vistas del paisaje circundante. Vale la pena mencionar que las habitaciones están muy bien decoradas, y que además las casas cuentan con espacios de sala, cocina y comedor. Además si te alojas aquí podrás disfrutar de paseos a caballo y excursiones de montaña hacia los Lagos de Covadonga. ¿Qué más se puede pedir?

Por último tenemos a las Casas Rurales de Rurastur en Sobreescobio. Estas cuentan con 7 habitaciones, especiales para recibir hasta a 15 persona.

Si ninguna de las casas mencionadas anteriormente te convence, pues optar por ingresar a algunos portales como deasturias.com, clubrural.com, linearural.com, casasruralesasturias.net, asturiasparaisorural.com, por mencionar algunas, para conseguir la que más se acomode a tus necesidades.

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...