Casas al revés como reclamo turístico por el mundo

En algunos lugares del mundo hay casas del revés que podemos visitar y que se han convertido en un buen reclamo turístico.

Una casa boca abajo

Si te preguntamos dónde vives lo lógico es que nos respondas que en una casa o un piso. ¡Claro! Qué pregunta más tonta, pero ¿y si te dijésemos que en el mundo existen casas al revés? Seguro que no te lo esperabas, aunque por mucho que nos hubiera gustado no son habitables. Este tipo de construcciones se han convertido en los últimos años en lugares de obligada visita para los turistas y cada vez con más frecuencia son muchos los que acuden a estas casas al revés para vivir una nueva experiencia.

¿Te gustaría conocer alguna de estas viviendas? Entonces toma nota y apunta las localidades a las que tienes que ir para disfrutar de este tipo de casas. Comenzamos con Moscú. A pesar de que este lugar cuenta con un gran número de lugares dignos de visitar, su particular casa al revés se ha convertido en un centro al que acuden muchos turistas a lo largo del año. Una de las cosas más sorprendentes de esta casa es que fue construida en tan solo 45 días, pero no por ello le falta ningún detalle. Se trata de una vivienda de dos pisos con numerosas habitaciones como el comedor, el salón o el dormitorio. Esta casa tiene una pequeña inclinación para asombrar aún más a los turistas.

En la ciudad costera de Antalya, ubicada en Turquía, nos encontramos otra de las casas al revés más famosas del mundo. Su éxito se debe, entre otras cosas, a que además de estar construida sobre su tejado también cuenta con una inclinación del 25%. En su interior podemos ver la típica decoración de una casa normal, aunque el atrezzo suele cambiar cada 6 meses.

En la isla de Phuket en Tailandia se localiza la casa al revés de Baan Teelanka, una de las viviendas de este tipo más grandes, ya que cuenta con 3 plantas y un jardín en su parte trasera. Para poder visitarla entera los turistas tienen disponible una escalera que los dirige hasta el ático y de ahí se empieza a hacer el tour por el interior de esta peculiar casa.

Chongqing es una localidad que se ubica en la parte sur de Shangai y en ella también nos encontramos una casa al revés. En este caso se trata de una vivienda de dos pisos donde podremos acomodarnos en su dormitorio, sentarnos en su salón o incluso ver el comedor o el cuarto de baño.

La capital de Taiwán, Taipei, alberga una casa al revés bastante conocida. En este caso, forma parte de una exposición de la ciudad y también es otra vivienda que tiene 3 pisos. Cuenta con 300 metros cuadrados y destaca por su atractivo colorido en tonos pastel, además de tener en su interior muebles de tamaño real.

Foto: Sylvi06

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...