Carnival Cruise Lines y MSC Cruceros

Carnival Cruise Lines y MSC Cruceros

¿Eres fanático de los viajes en crucero? Empecemos viajando en Carnival Cruise Lines. Entre los cruceros más populares el primer puesto se lo lleva como compañía Carnival Cruise Lines, compañía de origen británico-americana también estableciendo su base principal de operaciones en Miami, Florida. La compañía lleva actualmente casi cuatro décadas de servicio ininterrumpido, siendo todo este tiempo de trabajo una de las muestras principales de su éxito. Actualmente la empresa posee un total de 22 embarcaciones divididos en diversas clases, recorriendo los principales mares del mundo.

La división que podemos hallar se da en seis clases distintas: la Fantasy Class posee ocho cruceros, Destiny Class tiene tres, Spirit Class posee cuatro, Conquest Clast tiene cinco, Splendor Class tiene uno y Dream Class. Obviamente cada una de estas clases corresponde a diversos tipos de públicos, destinos por los que se pasa así como precios distintos; también vale decir que cada clase posee sus propias características, digamos, la Conquest Class y sus cinco cruceros poseen nombres de tipo patriótico para poder diferenciarlos de los demás.

Por otro lado te contamos que la compañía italiana de cruceros MSC, que es considerada por muchos como la segunda más importante del continente europeo, ha abierto nuevas rutas hacia República Dominicana. Adicionalmente te contamos que MSC Cruceros, empresa establecida en el año 1972, cuenta hoy en día con 11 barcos operativos. Uno de los más novedosos es el MSC Fantástica, el cual empezará a surcar los mares durante el 2012.

¿Qué esperas para planificar tus próximas vacaciones y viajar en crucero?

Foto | Absolut Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...