Carnaval 2009: Disfrútalo en Gran Canarias

Carnaval Gran Canaria

En Trotamillas no paramos de proponerte ideas para que esos días de San Valentín sean especiales, pero no debemos olvidarnos de otra fecha bastante importante: Los Carnavales.

Estoy seguro que muchos de vosotros coincidiréis conmigo que uno de los mejores destinos para irse de Carnaval es poder disfrutarlo en Las Palmas de Gran Canaria, al ritmo de la samba podremos pasar una noche inolvidable. Prepara tu disfraz que nos vamos de viaje.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se vuelca con esta fiesta. Con decirte que hay programado todo un calendario con actividades que ya han comenzado y que no terminarán hasta el entierro de la sardina el 28 de Febrero.

Te invitamos a que vueles a las islas para conocer otra manera de disfrutar los carnavales, donde miles de personas salen a la calle con sus mejores disfraces a celebrarlos.

El 6 de Febrero comienzan con el pregón para seguir el día 13 con la Noche de la Reina. En esta última noche, que es sin lugar a dudas es de las más importantes, la música la pondrán Pitingo y la triunfita Saray.

Otra de las noches que no te tendrías que perder es la Gala de Drag Queen del Carnaval. Donde decenas de Drags compiten con sus mejores trajes para ser seleccionadas en esta noche llena de purpurina y glamour.

Para finalizar, el 28 de Febero podrás irte al entierro de la sardina, en el que podrás disfrutar del último Mogollón de Carnaval.

La excelente programación, la maravillosa gente, la siempre apuesta por la música, por la diversidad, por la alegría hacen de Las Palmas de Gran Canarias un destino original para tus Carnavales.

Autor Foto | jhderojas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...