Caribe, Puerto Rico


El ritmo emblematico del Caribe es la salsa y tiene su gran fiesta el 9 de noviembre pasado donde fue inaugurado The Latin Roots, un restaurante de alta gama, un enorme salón de baile y por el que pasaron los máximos exponentes y los grupos salseros portorriqueñas más importantes.

Luego del corte de cinta, el Gran Combo de Puerto Rico, fue lo más destacado, el principal grupo del género, ofreció un espectáculo inolvidable que disfrutó tanto el público local como los turistas.

El salón contó con la presencia de artistas en vivo y donde también estará habilitada la tienda The Latin Store, para comprar remeras, todo tipo de accesorios y souvenirs

En el Caribe se podrá hacer prácticas de surf o buceo, alimentación absolutamente omnívora, vida silvestre, paseos históricos, una arquitectura colonial en envidiable estado de conservación, mucho ron, salsa y una población conjurada para brindarle al viajero un recuerdo imborrable.

Puerto Rico es esto y mucho más, pero cualquier síntesis que se pretenda hacer resulta injusta para esa isla ubicada en el corazón del Caribe y llamada, justamente, «la isla de los encantos». ¿Será una exageración?, si se viaja al Caribe se hará una recorrida y podrán despejar dudas, ¿se anima?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...