Capitales de Europa: Viena y Berlín

Capitales de Europa: Viena y Berlín

El día de hoy hemos decidido recorrer algunas de las capitales más importantes del continente europeo. Iniciaremos nuestra ruta en Viena, capital de la encantadora Austria, en Europa Central. Esta fascinante ciudad alberga un interesante patrimonio cultural de las cuales sobresalen las grandes obras de arte. Vale la pena mencionar, si te animas a viajar que el clima es bastante drástico; y es que los veranos son calientes y los inviernos bastante fríos. Así también, esta ciudad capital se destaca por su cuenca del Danubio la cual es admirada y visitada por todo amante de la naturaleza, en ella sus características naturales sorprenden sin lugar a dudas. Además es importante destacar que el Río Danubio que cruza esta ciudad capital es considerado como uno de los ríos más largo del continente, y que por sus aguas transcurren barcos de carga así como cruceros turísticos.

Es hora de viajar hacia Alemania, para conocer a su capital Berlín. En esta ciudad se encuentra una amplia gama de lugares por visitar como la Puerta de Brandenburgo, que es un monumento antiguo que nos indica el ingreso a la ciudad. Te interesará saber que esta construcción que data del siglo XVIII, estuvo a cargo de Carl Gotthard Langhans. Para llegar a ella debemos dirigirnos al Boulevard Unter den Linden.

También podemos optar por conocer a uno de los monumentos más importantes del país y de relevante valor pues es un recuerdo de la Alemania dividida en dos durante la Guerra Fría. Nos referimos al Muro de Berlín, también conocido como el Muro de Protección Antifascista, la cual dividía a Berlín en la República Federal, y en la República Democrática. Más opciones de visita son los museos, centros culturales, parajes naturales, etc.

Foto | BoHeMlo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...