Capitales de Europa: París y Roma

Capitales de Europa: París y Roma

Seguimos recorriendo las más emblemáticas ciudades de Europa. El día de hoy vamos a visitar la capital de Francia, París, en donde podemos visitar un destino casi fijo para visitar la mundialmente. Nos referimos a la conocida Torre Eiffel, la cual tiene 330 metros de altitud, y data del año 1889. ¿Sabías que son 7 millones de turistas los que visitan este lugar?

En París, además de conocer sus atributos culturales también hay espacio para disfrutar de su exquisita gastronomía y además, de realizar un sin número de actividades. Incluso es la mejor ocasión para decidirse por alguna fragancia especial pues se encuentran en París las mejores boutiques.

En Roma, capital de Italia, es una ciudad que se ubica en la zona sur del continente. Roma se destaca por sus impresionantes características culturales pues a cada paso que se da, en cada intersección de sus esquinas se localizan numerosas obras de arte, es la ciudad del arte por excelencia.

Además, también es la ocasión para, tras visitar el Coliseo Romano, de probar sus populares pastas y pizzas. Vale la pena mencionar que el Coliseo Romano es un gran coloso arquitectónico que la historia de la Antigua Roma. Por si no lo sabias, te contamos que se trata de un anfiteatro, llamado antiguamente como Flavio, y era el local en donde luchaban los gladiadores.

Las diversas capitales europeas son sinónimo de incalculable valor y belleza. En realidad cada una de ellas alberga mucho de la esencia de sus respectivos países, de sus culturas, de sus modos de vida, etc. Si hay posibilidad de viajar por Europa es mejor realizar un itinerario de viaje pues las capitales tienen mucho que ofrecer.

Foto | Al Ianni

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...