Cape May y Clifton Beach: Hermosas playas del mundo

Cape May y Clifton Beach: Hermosas playas del mundo

El día de hoy hemos preparado una ruta playera por el mundo. Vamos a empezar viajando a Estados Unidos, específicamente a Nueva Jersey, cerca de la fabulosa ciudad de Nueva York, donde encontramos a uno de los balnearios más históricos del país. Nos referimos a Cape May. Por si no lo sabías, te contamos que este balneario tiene más de 1,500 años de antigüedad, por lo que es considerado no solo como el más antiguo del país sino de todo el continente americano.

Desde antaño, Cape May ha sido el lugar de vacaciones de la alta sociedad norteamericana. Vale la pena mencionar que además de tener la oportunidad de gozar de unas fabulosas vacaciones de verano podemos visitar algunos edificios que han sido declarados como patrimonio histórico nacional. Finalmente dejaremos este balneario norteamericano, practicando turismo ornitológico. Sí, aquí podemos apreciar grandes bandos de aves migratorias, sobretodo en las épocas de primavera y otoño.

Al otro lado del mundo, en África encontramos una de las mejores playas del continente. Nos referimos a Clifton Beach, considerada como la joya del Atlántico. Te interesará saber que esta playa ofrece los mejores paisajes veraniegos de Sudáfrica. Vale la pena mencionar que esta playa es considerada como uno de los destinos turísticos más visitados de la nación. No podemos dejar pasar la oportunidad de broncearnos en sus arenas blancas. El paisaje es realmente impresionante pues toda la playa se encuentra rodeada de palmeras. Asimismo es importante destacar que la playa cuenta con variedad de servicios como restaurantes y hoteles, para todos los gustos y bolsillos.

Foto | ewan traveler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...