Caótico Tráfico Vehiculas en Lima y México D.F

Caótico Tráfico Vehiculas en Lima y México D.F

En esta ocasión vamos a hablar del tráfico vehicular en 2 lugares de América, Lima y México D.F.

Lima, la capital peruana, bien se puede considerar como una ciudad muy cultural, teniendo diversas características y lugares de interés por conocer. Pese a todo esto, ningún ciudadano puede negar que uno de los mayores inconvenientes que pueden llegar a existir tenga relación con el tráfico que se suele llegar a vivir, y eso sin contar las horas pico. Conozcamos un poco más acerca de las características que presenta el tráfico limeño, esto desde todas las perspectivas posibles al respeto.

Empecemos mencionando que en los últimos años el caos vehicular no solamente se ha convertido en un desperdicie del tiempo de los ciudadanos sino también en un gran gestor de la contaminación de la ya siempre Ciudad de Cielo Gris. Hoy en día las nuevas políticas discuten propuestas para el desarrollo de nuevas alternativas de calles y puentes, pero también en la educación vial de la capitalina Lima, que ya se ha convertido en un destino con tanto tráfico vehicular como México D.F, Nueva Delhi, Nueva York o Caracas. Para los turistas acostumbrados al orden, recomendamos alquilar un shuttle o bus para pasear en vez de alquilar un auto, quizás te sorprenda lo desordenado del tránsito limeño.

Ya que hemos mencionado al tráfico de la capital de México, hablemos un poco sobre él. En primer lugar mencionar que el tránsito de esta ciudad es considerado como uno de los más caóticos y apabullantes a nivel mundial. Solo basta con mencionar que en la ciudad circulan cientos de miles de vehículos de transporte público como autobuses y taxis, fuera claro está de los autos principales que atrinchera las calles.

Foto | Viaje a Mexico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...