Canta como Bob Marley y viaja a Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica, en colaboración con una emisora de radio, organiza un concurso que premiará a la versión más original del ‘One Love’ de Bob Marley.

Los concursos no suelen ser nuestro territorio, pero hemos querido hacernos eco de esta oportunidad tan creativa. Si normalmente los viajes se conceden a la respuesta más original, o al afortunado de un sorteo, en este caso se invita a los participantes a cantar. Mejor o peor, pero haciendo gala de cierta gracia y originalidad. La clase de cosas que se valoran en este tipo de convocatorias.

¿Que para qué ponerse a cantar? Pues muy fácil. Para ganar un viaje de una semana a Jamaica con alojamiento en el hotel de lujo Gran Bahía Príncipe en régimen de todo incluido. Una experiencia que bien vale unos cuantos esfuerzos con la escala musical.

Este concurso está organizado por Turismo de Jamaica en colaboración con el programa radiofónico ‘El matí i la mare que el va parir’, de la emisora catalana Radio Flaixbac. Y la mecánica consiste en grabar un vídeo de 20 segundos interpretando el mítico ‘One Love‘ del artista jamaicano más internacional, Bob Marley. Un tema que, además, es el oficial de la Oficina de Turismo del país. Los participantes deben acabar su vídeo con el eslogan del concurso: “Este año quiero viajar a Jamaica”.

Tenéis tiempo de hacer vuestros gorgoritos, solos o en grupo, hasta el día 24 de mayo. Un jurado formado por especialistas de esta emisora musical y representantes de Turismo de Jamaica seleccionará los cinco vídeos más originales y talentosos. Estos finalistas pasarán entonces la criba del gran público, el encargado de decidir el ganador.

Para participar debéis acceder al Facebook del programa, donde encontraréis las bases del concurso y el famoso botón de ‘Participar’. Y por lo demás, todo queda en manos de la creatividad y la suerte. Que por supuesto, esperamos que os acompañe.

Fuente: Expreso.info.

Foto: 94deveni.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...