Canopy Tour Villa Limón


En esta aventura eco-turística de El Cerro El Limo sito en la Cuidad de Metapán, ubicados en el Departamento de Santa Ana, en El Salvador, C.A. «Canopy Tour Villa Limón».

El Canopy tour es una modalidad moderna de transporte aéreo que consiste en un sistema de cables que están suspendidos entre las copas de los árboles por donde uno se desliza de un sitio a otro por medio de una polea.

Para poder realizar el Canopy, se deberán ubicar en una tarima o plataforma de madera en donde la persona se acopla a un cable fuerte gracias a un arnés y por la gravedad, con el peso del cuerpo se impulsa hasta arribar a la otra plataforma.

Mientras duran estos vuelos se podrán admirar los hermosos paisajes que serían muy difíciles de apreciar desde la tierra. En la práctica de este deporte de aventura, como en todos los deportes de alto riesgo, precisa de un guía experto para evitar algún inconveniente.

El canopy Tour Villa Limón es lo nuevo en lo que respeta al turismo de aventura, ideal para realizar toda la familia que desea experimentar nuevas sensaciones en contacto con la naturaleza, redescubrirla y explorarla, sintiendo una sensación increíble de volar a través del bosque.

Este tour está planificado para disfrutar con la naturaleza, para los amantes de la adrenalina y para los que desean vencer el miedo a las alturas, con las medidas de seguridad que garantizan el correcto funcionamiento de los equipos y el placer de los visitantes de viajar sin ningún contratiempo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...