Camboya: Tierra misteriosa de paisajes imponentes

Camboya: Tierra misteriosa de paisajes imponentes

La decoración principal de Camboya son sin duda alguna sus paisajes expresados en sus ríos, montañas, bosques e inconfundiblemente sus bellas playas costeras.

Algunos ejemplos turísticos destacables en Camboya estos son la Isla de Koh Kong, ubicada en la zona sureste del país, lugar favorito por los viajeros mochileros; el gran Lago Tonle Sap; los pueblos flotantes; el Monte Phnom Aural, y el famoso Río Mekong. Este último es una de las riquezas hidrográficas más destacadas.

Más lugares se pueden visitar en la capital de Camboya, en Phnom Penh, como el barrio del Mercado Ruso, el Museo Nacional, el Mercado Central cuyos alrededor son boulevard y edificios coloniales.

Otra ciudad interesante es Battambang, considerada la segunda ciudad de importancia en Camboya, así también se puede conocer la ciudad de Siem Reap, en la cual se encuentran los templos de Angkor. Además, hay opción de conocer también a Sihamoukville, una ciudad portuaria.

Con todo lo antes mencionado se entiende que Camboya presenta un espléndido patrimonio histórico pues muchos de los monumentos y edificaciones construidas durante el tiempo de la cultura Jémer aún tiene vida y los turistas pueden gozar de tales oportunidades. Además de patrimonio histórico se le puede añadir patrimonio arquitectónico, cultural y natural ya que en conjunto convierten a Camboya como una opción muy atractiva para conocer en el sudeste asiático.

Este destino misterioso, remoto y naturalmente atractivo quiere ofrecer a los turistas las más grandes comodidades y servicios para que resulten totalmente satisfechos y sientan que ha valido la pena venir a Camboya y quieran regresar a visitar estas tierras espectaculares.

Foto | flydime

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...