Camboya: La joya del Sudeste Asiático

Camboya: La joya del Sudeste Asiático

El día de hoy vamos a viajar con dirección al Sudeste Asiático. Específicamente aterrizaremos en Camboya, un destino que se ha vuelto uno de los destinos favoritos de muchos viajeros a nivel mundial, quienes buscan una experiencia diferente de las cosmopolitas naciones occidentales. Camboya ofrece al viajero la posibilidad de descubrir paisajes naturales hermosos así como monumentos y destinos históricos y culturales.

Antes de iniciar nuestra ruta vale la pena mencionar que Camboya es un reino budista lleno de tradiciones que se respira en cada una de sus ciudades y pueblos. Son muy comunes las rutas de turismo religioso pues en cada rincón del país encontraremos cantidad de templos.

Es importante destacar que Camboya, a lo largo de su territorio cuenta con un clima bastante cálido, y que sus paisajes constan de ríos, montañas y bosques.

Empecemos nuestra ruta por Battambang, donde podemos visitar el Phnom Sampeu que es una colina donde se posan algunas cuevas jemeres y budistas. Aquí encontraremos además un monasterio al cual se puede ingresar por un costo de tan solo $2 dólares. Quizás una de las zonas más emblemáticas de esta localidad sea el Wat Banan, también conocido como el pequeño Angkor Wat. Se trata de una complejo de templos budistas. Además podemos dirigirnos al Templo Wat Baydamram así como a las ruinas de Wat Ek Phnom.

En Camboya no podemos dejar de navegar por el río Mekong, considerado no solo como uno de los afluentes fluviales más importantes del país sino de todo Asia. Asimismo te recomendamos visitar uno de los lagos de agua dulce más impresionantes del país. Nos referimos al Lago Sap.

Foto | Noud W.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...