Camboya: Angkor Wat y Siem Reap

Camboya: Angkor Wat y Siem Reap

En esta ocasión viajaremos a Camboya, y para disfrutar en su totalidad este lugar, será recomendable contratar una guía de viajes. De esta manera, el viaje se hará mucho más ameno, y podrá generar un intercambio cultural con los demás turistas interesados en el lugar.

Es importante mencionar que Camboya posee hermosos atractivos turísticos; templos, famosos por su encanto y hermosura. Podemos empezar nuestra ruta en la antigua ciudadela jemer de Angkor, por ejemplo, que es de gran interés para la mayoría de visitantes, ansiosos por descubrir los secretos que envuelven el lugar. Según cuenta la historia, esta ciudadela de templos, muy bien conservados hasta hoy, tuvo su esplendor entre los siglos IX y XV. Su centro arqueológico, Angkor Wat, es considerado hoy en día como una de las joyas arqueológicas más importantes de todo nuestro planeta. La majestuosa infraestructura de los templos fascina a cuanto turista pisa Camboya. Para tener el placer de visitar cada templo de gran importancia, la mejor manera sería contratar una guía, infaltable ayudante en todo el mapeo del lugar. Por dentro, los templos deslumbran. La cantidad de detalles y figuras en cada uno de éstos, sorprende a los visitantes. Tanto por dentro como por fuera, los templos están llenos de sorpresas, despertando el interés y el espíritu explorador de los extranjeros.

Para llegar hasta el Angkor, debemos ir hacia el lugar de acceso, la ciudad de Siem Reap. Además del templo Angkor Wat, en Siem Reap podemos conocer el Museo Nacional de Angkor, que contiene una serie de estatuas de Buda. También podemos ir rumbo al Museo de las Minas.

Foto | tylerdurden1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...