Cabo San Lucas, un bello destino de México


En nuestro viaje por el Cabo San Lucas, en México, se podrá advertir la enorme belleza de un sitio como este en el que se destaca su relieve y geografía.

Su belleza se encuentra en uno de los grandes destinos de enorme atracción para los turistas, con una infraestructura perfecta, se ubican restaurantes, bares, hoteles, centros comerciales y campos de golf.

Pero lo más atractivo del Cabo San Lucas es que este lugar no se ubica a escasa distancia de Cancún, sino dentro de un amplio paisaje de estilo desértico donde uno piensa que se encamina hacia el fin del mundo.

En el Cabo San Lucas se ubican miles de atractivos y comodidades posibles, como el caso del Corredor Turístico, un lugar obligado para el turismo. Allí se podrá descubrir complejos turísticos de alto nivel, lujosos hoteles, los campos de golf más increíbles del mundo y todo tipo de servicio de alto nivel.

En el Corredor Turístico, siempre existirá una alternativa para recorrer un destino único de Baja California, México.

Las principales actividades económicas son la industria manufacturera, la hotelería y el turismo, junto con la producción agrícola, ganadera y pesquera. Existen carreteras en perfectas condiciones, puertos marino, ferrocarriles y aeropuerto.

Este es un destino ideal, con playas, sierras, desiertos e islas, para descansar o practicar deportes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...