Cabo Rojo, Puerto Rico

Cabo rojo

Hoy volamos hasta uno de los lugares más bellos del Caribe, una tierra encantada por un embrujo de belleza irresistible que hechiza a cualquiera que ponga un pie en la cálida arena de sus playas. Hablamos, por supuesto, de Puerto Rico y concretamente de uno de sus impresionantes pueblecitos costeros, Cabo rojo.

Cabo Rojo es un pequeño pueblo de la costa que ofrece multitud de encantos al turista, por ejemplo, si nos adentramos en el suroeste de la isla nos toparemos con lugareños sumamente agradables con quienes adentrarnos en una forma de vida colonial llena de calma y sosiego.

Asimismo ofrece al turista unas increíbles vistas panorámicas de hermosas playas y lugares paradisíacos que de seguro querrán inmortalizar. Precisamente, si al visitante le gusta la fotografía o tan solo quiere gozar de unas vistas de ensueño, recomendamos subir a lo alto del Faro de los Morillos que se alza en el punto sureste de Cabo rojo, en la carretera 301 Final.

Por descontado no se puede discursar sobre Cabo Rojo sin hablar de sus playas, principal elemento turístico de la región que hace que los puertorriqueños la consideren como «la Capital Turística de Puerto Rico» y las agencias de viajes lo incluyan en en prácticamente todos los itinerarios que prometen unas vacaciones de fantasía en Puerto Rico.

Al turista le gustará saber que Cabo Rojo tiene una amplia cantidad playas de arena blanca y aguas cristalinas que llaman al turista a sumergirse en ellas y prácticar sus dotes de buceo en busca de exóticos especímenes locales y la fauna marina de la región.
Además, algunas de estas playas se funden con paisajes de roca y acantilados llenos de vegetación dando lugar a unas impresionantes costas de formación total y exquisitamente natural.

No nos gustaría terminar este texto sin hacer entender a nuestros lectores que Cabo Rojo es una parada de obligatoriedad en una travesía por Puerto Rico y les insto a deleitarse con sus vistas, sus alegres gentes y sus hermosas playas.

Vía | Trotamillas
Foto | Travelandsports

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...