Cabo Rojo: Maravilla paisajística en Puerto Rico

Cabo Rojo: Maravilla paisajística en Puerto Rico

El día de hoy viajaremos hacia la tierra del encanto en el Caribe. Nos referimos a Puerto Rico, la cuna del reggaeton, para visitar una de sus mejores playas, Cabo Rojo.

Cabo Rojo, es un pueblo costero pequeño que ofrece numerosos atractivos al turista, y es por ello que año a año llegan hasta aquí miles de viajeros provenientes de distintas partes del mundo en busca del sol, las arenas blancas y el mar azul. Cabo Rojo, es considerada por los puertorriqueños como “La Capital Turística de Puerto Rico”, y es un destino que podrás encontrar dentro del itinerario de casi todas las agencias de viajes que prometen unas vacaciones de ensueño en Puerto Rico.

En el municipio de Cabo Rojo que se posa al suroeste de la isla, encontraremos gente sumamente cálida, así como bellas vistas del mar. Si retrocedemos en el tiempo nos daremos cuenta que esta localidad fue fundada en el año 1771, y hasta hoy en día mantiene su calmada vida colonial que nos invita a sumergirnos en el tranquilo Mar Caribe que baña sus costas.

Si te animas a presenciar una de las mejores vistas panorámicas de todo Puerto Rico, no puedes dejar de acercarte al Faro Los Morillos, el cual se posa en la Carretera 301 Final, en la zona sureste de Cabo Rojo.

Vale la pena mencionar que este monumento marítimo fue construido en el año 1877, y que se posa sobre la bahía como una especie de fortín, quizás para mantener al pueblo a salvo de los antiguos piratas.

Finalmente te recomendamos gozar de las maravillosas playas de Cabo Rojo, que son una maravilla para fotografiar pues ofrecen paisajes de rocas y acantilados que se fusionan con el naranja color del atardecer.

Foto | Oquendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...