Buzios, increíbles playas


Búzios es la parte más turística de toda la península, en este lugar es en donde se dispersan la mayor parte de los hoteles y posadas.

Búzios es un destino que no está saturado y además posee cierto aire a glamur. Sus visitantes llegan desde todos los rincones del mundo y su nombre ha sabido ganar prestigio en distintas partes del planeta.

Es uno de los destinos más cotizados y apreciados en Brasil, sus tiendas, es un lugar muy relajante, ambiente bohemio, en donde su naturaleza ofrece en cada rincón un sello propio. Búzios es sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos de Brasil.

Playas paradisiacas, exuberante vegetación y bellos atractivos turísticos son algunas de las cosas que puede ofrecer Buzios, una hermosa ciudad balneario de Brasil que en verano atrae a muchos viajeros deseosos de vivir unas vacaciones realmente inolvidables.

En Buzios se encuentran playas para todos los gustos. Los amates del surf y deportes náuticos pueden llegarse hasta la playa Geribá, Playa Brava o la Playa Herradura.

Aquellos viajeros que desean un descanso rodeado de una belleza increíble no deben dejar de visitar la playa Ilhabela, Playa da Ferradurinha y la Praia Olho de Boi y sus 50 metros de playa virgen es el lugar ideal para aquellos viajeros que desean hacer nudismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...