Buenos Aires y Mar del Plata: Turísticas ciudades en Argentina

Buenos Aires y Mar del Plata: Turísticas ciudades en Argentina

Visitar Argentina es encontrarte con una lista de ciudades realmente maravillosas, una mezcla de culturas increíbles, de rica historia, y de grandes atractivos. Es por ello que en esta ocasión recorreremos específicamente a 2 de las más turísticas y frecuentadas por extranjeros y locales. Nos referimos a Buenos Aires y a Mar del Plata.

Empecemos nuestra ruta por la capitalina ciudad de Buenos Aires, que es una de las localidades más grandes de este país gaucho. Al ingresar a ella te dará la sensación de caminar por calles europeas pues su arquitectura urbanística es muy similar a la de la capital de Francia, París y hasta en algunos aspectos se parece a Madrid, capital de España.

Buenos Aires es una ciudad sumamente cosmopolita que ofrece variedad de lugares nocturnos a donde divertirnos.

Buenos Aires también es símbolo de Tango, y es por ello que podemos apreciar espectáculos de este sensual baile tanto en las calles, en donde apreciaremos bailarines amateurs que nos sorprenderán con su fabuloso ritmo a cambio de unos cuantos pesos y muchos aplausos. También podemos optar por comprar un boleto y asistir a un local especializado con bailarines profesionales.

Otra de las ciudades sumamente visitadas es Mar del Plata. Se trata pues de un famoso balneario argentino que es atiborrado durante la época de verano debido a sus populares playas. Además de disfrutar de la arena y el sol, Mar del Plata nos da la posibilidad de visitar diferentes ferias y mercados, las cuales se ubican en varios puntos de la ciudad. No dejes tampoco de conocer sus teatros y plazas.

Foto | Pierre -M-

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...